Carbonífera

Publicado el viernes, 30 de agosto del 2024 a las 04:07
Sabinas, Coahuila.- El módulo del Instituto Nacional Electoral ubicado en la colonia Centenario, ofrecerá sus servicios a la comunidad sabinense hasta el 13 de septiembre para que aquellos ciudadanos puedan realizar el trámite.
El módulo abrió sus puertas a partir de esta semana, luego de tener una labor itinerante en otras zonas de la región y circunvecinos.
Aún se siguen entregando credenciales que quedaron rezagadas, como la actualización de domicilio, renovación por vencimiento, por primera vez, como la modificación del seccional 0692, esto por ser uno de las más grandes por el número de votantes, los cuales fueron distribuidos a otros seccionales.
El módulo ubicado sobre la avenida Independencia con Cuauhtémoc, estará abierto dentro del horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, por lo que los interesados en hacer estos tipos de trámites deben llevar el acta de nacimiento original, identificación vigente con fotografía y un comprobante de domicilio, agua, luz o teléfono.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias