Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gustavo Adolfo Infante gana demanda millonaria contra Sergio Mayer Detienen en EU a Gerardo Mérida Sánchez, ex secretario de Seguridad de Sinaloa Anahí celebra su cumpleaños 43 en la playa y rodeada de sus grandes amores Sheinbaum conversa con Trump sobre seguridad y comercio; acuerdan mantener diálogo Deja jueza libres a 3 detenidos en cateos en Monterrey y San Pedro excepto a Titán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Clayton Kershaw salió del encuentro contra Diamantes por una lesión.

Deportes

Inhabilita LA a Kershaw; es Dodgers un hospital

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 1 de septiembre del 2024 a las 04:07


Clayton Kershaw salió del encuentro contra Diamantes por una lesión.

Cd. de México.- Clayton Kershaw es el último pitcher en la rotación de abridores que sufre una lesión esta temporada. El lanzador tuvo que salir temprano del primer juego de la serie contra Diamantes de Arizona en Chase Field por una lesión en su pie izquierdo, luego de apenas haber lanzado un inning.

Luego de someterse a exámenes médicos, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó el sábado previo al segundo juego contra Arizona que Kershaw tiene un espolón óseo en el dedo gordo de su pie izquierdo. “Obviamente, no es bueno”.

Hay hinchazón. Hay dolor. Está haciendo todo lo posible para sobrellevarlo. En algunos inicios se siente bien y no le permite lanzar, pero hoy (viernes) ciertamente no fue así. Luego comienzas a preocuparte por cómo podría afectar su brazo. No había otra alternativa más que sacarlo en esa segunda entrada después del turno al bate de Corbin Carroll”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

El rendirse no es una opción para Leonardo, sueña con representar a México

Hace 6 horas

Aumenta cosecha de preseas coahuilenses; Basquetbol 3×3 es bicampeón

Hace 6 horas

Borregos, al Gravity Race; develan su ‘nave’

Hace 7 horas

Preparan Copa 28 de Junio 2026

Hace 7 horas

‘Arrollador’ triunfo de Transportistas de PN

Hace 7 horas

Encabeza Diablos OP la Mayor ‘B’

Hace 7 horas

Así se jugará mañana en la Premier e Independiente

Hace 7 horas

Buscarán obtener su boleto a la gran final

Hace 7 horas

Regresa a la normalidad actividad en Liga El Fifí

Hace 10 horas

Tecolotes barren a Unión Laguna en el Revolución

Hace 10 horas

¡Pumas se hunde en Liguilla y Play-In! Ya son 13 partidos sin conocer la victoria

Hace 13 horas

Saca Pachuca mínima ventaja ante Pumas en la Semifinal