Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La mujer fue enviada a prisión por golpear a anciana.

Seguridad

Vinculan a proceso a nieta golpeadora

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 3 de septiembre del 2024 a las 04:00


Con prisión preventiva y vinculada a proceso quedó Laura Icela “N”

Frontera, Coah.- Con prisión preventiva y vinculada a proceso quedó Laura Icela “N”, presentada ante el Juez luego de ser acusada de lesiones graves tras aventar a la abuela de su pareja, después que de una discusión salió a tranquilizarla, pero su reacción fue violenta y le ocasionó fractura de cadera.

La víctima de 74 años de edad quedó convaleciente y tras el hecho, Laura Icela “N”, fue acusada y detenida por elementos de la AIC, en Ciénegas, siendo presentada ante el Juez quien definió su vinculación a proceso y que deberá seguir en prisión todo su proceso legal hasta su sentencia.

Fue en julio cuando Laura Icela y su pareja Luis Alejo, discutían en casa de la víctima, y el sujeto salió de la casa.

Laura Icela “N”, se encaminó a la salida, pero fue abordada por Juana “N”, quien trató de tranquilizarla, pero con un movimiento del brazo aventó a la mujer de 74 años hasta el suelo.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2