Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a balazos a Homar Salas, líder sindical del Ayuntamiento de Culiacán Jubilados de CFE protestan en Torreón por reducción de pensiones Invitan a aprovechar los últimos días de la Exposición “La Gran Fuerza de México” en Torreón Muere trabajador al caer en pozo con 14 metros de profundidad en Torreón Fernando Villarreal deja Servicios Públicos para asumir dirigencia del PRI en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| No pudieron jugar Rams y Felinas este domingo en el juego de ida de las semifinales.

Deportes

Impide lluvia juego entre Felinas y Rams

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 4 de septiembre del 2024 a las 03:41


Las jugadoras de ambas escuadras estarán a la espera de que la directiva dé a conocer de manera oficial el horario en que se jugará.

Acuña, Coahuila.- Para este domingo estaba programado el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2024 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga El Fifí entre las escuadras de Felinas y Rams, quienes tuvieron que guardar sus armas ya que debido a las condiciones del campo número uno donde medirían sus fuerzas este juego se suspendió y será hasta el próximo domingo cuando midan fuerzas.

Por lo realizado a lo largo de esta temporada Clausura 2024 en la máxima categoría Femenil de la Liga El Fifí, las favoritas para salir bien libradas de esta ronda de semifinales son las Rams, actuales monarcas de esta liga, aunque saben muy bien que no deben confiarse ya que las Felinas vienen haciendo bien las cosas y tratarán de avanzar a la gran final.

Las jugadoras de ambas escuadras estarán a la espera de que la directiva dé a conocer de manera oficial el horario en que se jugará el partido de ida el siguiente domingo, de igual manera existe la posibilidad de que jueguen ida y vuelta el mismo domingo, ya que en la otra llave entre Xolas y Bobcats se jugó el partido de ida.

 

SON FAVORITAS

Las Rams se saben favoritas para ganar la eliminatoria de semifinales, pero de igual manera no se confiarán, ya que no quieren ningún tipo de sorpresas.

Notas Relacionadas

Doblega Rams a las Metálicas

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Tebas aprueba regreso de Mourinho a LaLiga con el Real Madrid

Hace 2 horas

Julián Araujo se recupera en el CAR y busca llegar al Mundial 2026

Hace 3 horas

Canadá niega involuntariamente la entrada a Irán al Congreso de la FIFA

Hace 9 horas

Guía Font al Sarape a romper la malaria; hoy pueden ganar primera serie

Hace 9 horas

Coahuilenses, con la puntería afinada; destacan en el campeonato Nacional Universitario

Hace 9 horas

¡Hace Ivanna Neira historia en el BMX!; Olimpiada Nacional 2026

Hace 9 horas

Pierde ‘Torito’ el Giro; enfocados en Tour de Francia

Hace 9 horas

Regresa Checo renovado, realizan mejoras en Cadillac

Hace 10 horas

PN a Nacional de los Juegos Escolares 2026

Hace 10 horas

Lideran goleo individual Rodríguez y Vázquez

Hace 10 horas

Corre los ‘7 Majors’ Marco Antonio Trujillo

Hace 12 horas

Cae Toluca en su visita a LAFC en Concachampions