Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| De nueva cuenta un juicio por violación se difirió.

Seguridad

Dan nueva fecha en juicio por abuso

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 7 de septiembre del 2024 a las 04:00


Los hechos se desarrollaron en la colonia Los Montes en enero del 2023 de acuerdo a la denuncia en su contra.

Piedras Negras, Coahuila.- Por segunda ocasión el juicio contra un sujeto detenido por el delito de violación fue diferido ante el juzgado penal.

El juicio es contra Jesús “N”, por el delito de violación equiparada en persona menor de 15 años de edad.

Este sujeto esta siendo acusado de abuso sexual de su sobrino de 8 años, cometido en la colonia Los Montes.

Los hechos se desarrollaron en la colonia Los Montes en enero del 2023 de acuerdo a la denuncia en su contra.

Se había fijado fecha para el día 5 de septiembre, sin embargo se difirió de nueva cuenta por estrategia de la defensa hasta el 18 de septiembre.

En este tiempo se seguirán allegando datos de prueba a la carpeta de investigación en el caso.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 16 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 19 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno