Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Operativos conjuntos de las autoridades han sido clave para mantener la paz en Piedras Negras.

Piedras Negras

Operativos son permanentes en la ciudad

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 8 de septiembre del 2024 a las 04:00


Generan resultados positivos

Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado, en coordinación con diversas autoridades, ha implementado operativos permanentes en la ciudad de Piedras Negras, los cuales han dado resultados favorables en la reducción de la incidencia delictiva. Aunque no se han reportado detenciones de gran relevancia, los operativos han logrado mantener la paz en la ciudad, evitando incidentes de agresiones contra elementos policiacos, algo que sí se ha registrado en otras regiones del estado.

Estos operativos, en los que participan los tres niveles de gobierno, se han mantenido de forma constante y han sido clave para la seguridad local. En cuanto a delitos como el robo en sus distintas modalidades, las estadísticas presentadas por la Fiscalía General del Estado de la Región Norte 1 indican una disminución considerable en los últimos meses, lo que refleja el éxito de las acciones coordinadas.

Las autoridades continúan trabajando de manera conjunta para garantizar la seguridad de los ciudadanos, con el objetivo de seguir reduciendo los índices delictivos y mantener el orden en la región.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios