Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los productos que más se encarecieron fueron el limón y el aguacate, dio a conocer Julián Rodríguez.

Piedras Negras

Encarecen productos debido a clima, inseguridad y costos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 8 de septiembre del 2024 a las 04:16


Se sigue esperando que el Gobierno federal ponga atención en el tema y pueda brindar apoyos a los productores.

Piedras Negras, Coahuila.- La difícil situación por la que atraviesa una buena cantidad de productores del campo en el país, sigue provocando que los precios de algunos de sus productos sigan siendo bastante elevados, reconoció Julián Rodríguez Cavazos.

El comerciante local estableció que el cobro de cuotas por parte de la delincuencia, las condiciones climáticas y las exportaciones están generando que también se comience a registrar una escasez de alimentos.

Señaló que estas condiciones les representan una afectación a los comerciantes, ya que además de ver una caída en sus ventas, no les conviene tener un alimento a un precio más elevado que el habitual y que aleje a los consumidores.

Rodríguez Cavazos señaló que sigue esperando que el Gobierno federal ponga atención en el tema y pueda brindar apoyos a los productores.

 

Con información de Ángel Robles estrada.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 1 hora

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 6 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 20 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 20 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 20 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 20 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 20 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 20 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 20 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos