Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América clasifica a la Liguilla de último tras perder por la mínima ante Atlas México frente a la IA: entre el impulso externo y la deuda interna en productividad Gabriela Jáquez debuta con el Chicago Sky de la WNBA en pretemporada Chivas empata sin goles ante Xolos y dejan escapar el liderato de la Liga MX Toluca rompe su mala racha y cierra el Clausura 2026 con goleada al León

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Integrantes de la Zona VI Mesas Redondas Panamericanas.

Sociales

Celebra la ANMRPRM ceremonia de la ‘Luz’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2024 a las 03:58


Toma de protesta de la nueva directora.

Acuña, Coahuila.- Celebraron la ANMRPRM (Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana) la ceremonia de la Luz, donde que tomó protesta como nueva directora la doctora María de Jesús Vargas.

Como invitada de honor la presidenta nacional de la ANMRPRM señora Magdalena Santos de Tamez y demás funcionarias que forman parte de esta asociación.

Rindió informes de actividades la directora saliente señora María del Refugio Flores Beráin, a su vez recibió muchas felicitaciones por el trabajo realizado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 21 horas

Cumple Arya una vuelta más al sol

Hace 21 horas

Cumple Alina una vuelta más al sol

Hace 21 horas

Cantan a Donnovan ‘Las Mañanitas’

Hace 21 horas

Celebran a Nephtalí por un año mas de vida

Hace 22 horas

Celebran con María

Hace 22 horas

Eréndira nace en mayo

Hace 22 horas

Divertida tarde

Hace 22 horas

Dulce espera

Hace 22 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

Espera su primer bebé

Hace 1 dia

Festeja con Barbie

Hace 1 dia

9 velitas en su pastel