Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inicia programa de créditos para Pymes ¡Lideran coahuilenses Selección de arquería!; otros más están en el Grupo B América Latina frente al reacomodo real de las cadenas globales Más allá del discurso ¡Echan mano al DIF Saltillo con Clásico!, los boletos ya están a la venta

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Por el impacto, dijo, el conductor salió proyectado y golpeó su cabeza de lleno contra el pavimento. Foto: Redes Sociales

Seguridad

Hombre pierde la vida al chocar su scooter eléctrico contra auto en San Nicolás

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2024 a las 11:14


Por el fuerte impacto, el conductor cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el pavimento

Monterrey, NL.- Un hombre que viajaba en un scooter eléctrico murió ayer al estrellarse contra un auto estacionado, en San Nicolás.

Por el fuerte impacto, el conductor cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el pavimento, quedando sin vida en el lugar de manera instantánea.

El frágil vehículo terminó debajo de un auto Chevrolet Cruze, rojo, y unos metros más adelante, el cuerpo del hombre.

Una fuente allegada al caso informó que el fallecido fue identificado por sus familiares como Nahui Antonio Villanueva Velasco, de 43 años.

El accidente fue reportado a las 22:30 horas del jueves en la calle Cerro del Labrador y Cerro Tulillo, en la Colonia El Fundador.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás, que confirmaron el fallecimiento del hombre.

Agentes de Movilidad Municipal y de la Policía Ministerial también llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Las autoridades se entrevistaron con el propietario del auto, quien aseguró que estaba en la cochera de su casa, justo frente al auto cuando escuchó un grito, dijo la fuente.

Indicó que al voltear la mirada hacia el frente observó al hombre en el scooter que se había estrellado en la defensa trasera de su auto.

Por el impacto, dijo, el conductor salió proyectado y golpeó su cabeza de lleno contra el pavimento.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Ataque armado en Guadalupe, Zacatecas, deja dos muertos y provoca bloqueos carreteros

Hace 9 horas

Lo vinculan por delitos sexuales contra adolescente

Hace 9 horas

Decomisan más de 120 mil litros de combustible robado en Guanajuato

Hace 11 horas

Detienen a mujer por agredir a su pareja en la colonia Valle Verde, Monterrey

Hace 12 horas

Castigan a vándalo: Lo obligan a borrar pintar el muro que grafiteó

Hace 13 horas

Detienen a dos extranjeros en Playa del Carmen; eran buscados en EU por homicidio, robo y abuso infantil

Hace 15 horas

Detienen a dos miembros de ‘Comandante R24’ del Cártel de Sinaloa

Hace 15 horas

‘Doña Carlota’ saldrá de la cárcel; enfrentará proceso penal en prisión domiciliaria

Hace 17 horas

Policía lesionada durante ataque con drones y explosivos en Jalisco es dada de alta

Hace 18 horas

Hallan laboratorio de metanfetamina con 800 kilos listos para la venta en El Tule, Culiacán

Hace 18 horas

Joven pierde la vida en manos de su exesposa en NL; él no quiso denunciar previo ataque

Hace 1 dia

Prometen apoyos a familias de caídos en captura del Mencho