Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desmarca Creel: ‘Sólo mostré nombre de Taddei Hallan muerta a agente de GN y balean a policía en Sinaloa Explota Chicago juego terrestre de Swift y vence a Seattle Llega Karol G a México para presentar disco y alistar shows Inicia SEP este martes restricción a celulares en aulas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Mauro Evaristo “N” se desempeña como representante legal de una empresa constructora en Coahuila y en el pasado fungió como tesorero del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas

Coahuila

Aseguran a presunto defraudador durante fuerte operativo en Saltillo; tiene orden de aprehensión en Tamaulipas

  Por Teresa Quiroz

Publicado el sábado, 14 de septiembre del 2024 a las 04:25


Elementos de la FGR cumplieron la detención de Mauro Evaristo “N”, presuntamente por los delitos de fraude y evasión fiscal.

Saltillo, Coah.- Una fuerte movilización policiaca, ayer por la mañana, alertó a los vecinos del fraccionamiento Quinta Real, al norte de Saltillo, a donde se trasladaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) para cumplimentar la detención de Mauro Evaristo “N”, presuntamente por los delitos de fraude y evasión fiscal.

Y aunque en un inició se creyó que el contador y representante fiscal de una empresa constructora en Coahuila fue secuestrado, tras varias horas el Gobierno de Tamaulipas, a cargo del gobernador Américo Villarreal, confirmó que la Fiscalía General de la República con apoyo de elementos de la Guardia Nacional pudo cumplimentar la orden de aprehensión  por presunto fraude: en atención a una denuncia interpuesta en Reynosa. 

El operativo habría sido coordinado por la Dirección de Inteligencia Financiera de la Fiscalía, con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, minutos antes de las 9:00 horas.


 

Fuentes internas al Gobierno de Coahuila advirtieron que la operación judicial para cumplimentar la detención de Mauro Evaristo “N”, presuntamente por los delitos de fraude y evasión fiscal, en atención a una denuncia interpuesta en Reynosa, se llevó a cabo sin la colaboración de la Fiscalía General del Estado, ni de la Secretaría de Seguridad.

Actualmente, Mauro Evaristo “N” se desempeña como representante legal de una empresa constructora en Coahuila y en el pasado fungió como tesorero del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en la región Coahuila Sureste.

 

Notas Relacionadas

Cambios en puerta

Hace 4 horas

Juez en problemas

Hace 5 horas

Coahuila registra 37 nuevas ausencias y Durango suma 81 en lo que va del año

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 2 dias

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías