Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez separa del caso a uno de los abogados de Maduro y niega nueva audiencia Caso de Yolanda Andrade toma un giro inesperado, filtran revelador audio de la conductora sobre su hermana Abuelito muere en incendio en colonia Las Luisas de Torreón Van 119 mil kilos de droga incautados con Operación Frontera Norte IMSS realizó 14 millones más de atenciones médicas en 2025: Zoé Robledo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Todo tipo de suertes realizaron los jinetes ayer en el lienzo charro.

Piedras Negras

Disfrutan familias de gran charreada

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el domingo, 15 de septiembre del 2024 a las 04:15


Gran espectáculo brindaron los charros para el deleite de los nigropetenses.

Piedras Negras, Coah.- En el marco de los festejos del 214 aniversario del inicio de la Independencia de México, el ayuntamiento de Piedras Negras organizó una gran charreada en el lienzo Óscar González Ramos.

Los anfitriones fueron  Charros del Norte y entre los participantes destacaron los charros Villa García, del doctor Humberto García Reyes y familia, además de dos equipos adicionales.

Pese a que la lluvia comenzó ya cuando el evento estaba avanzado, el gran ambiente y el disfrute de la competencia se reflejó entre los asistentes.

Con suertes charras como floreo de reata, monta de vaquillas y coleadero , manganas a pie, manganas a caballo, entre otras, fue un evento excelente para todos los asistentes.

El municipio de Piedras Negras que encabeza la alcaldesa Norma Treviño ha fortalecido las costumbres y raíces de la charrería que es un deporte y tradición nacional muy mexicana.

Notas Relacionadas

Inician en febrero las preinscripciones

Hace 7 horas

Busca Municipio eliminar rotondas de ejido y avión

Hace 7 horas

Construirán techumbre y cancha en primaria

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

‘Municipio no pagará daños en choque de ambulancia’

Hace 7 horas

Presenta Municipio nuevo chatbot para reportes ciudadanos

Hace 7 horas

Hace llamado alcalde a Simas para instalar señalización en obras

Hace 7 horas

Se reúne Mario Cedillo con diputado local

Hace 7 horas

Irá Benito Martínez como candidato único

Hace 18 horas

Se da a la fuga conductora tras atropellar a un padre y su hija en Piedras Negras

Hace 21 horas

Inician recarpeteo en el bulevar República; Invierten 1.6 mdp

Hace 21 horas

Robaron 8 escuelas en Piedras Negras durante las vacaciones: SEP

Hace 1 dia

Invirtió municipio en maquinaria para más obras

Hace 1 dia

Se tendrán listas 100 concesiones en junio

Hace 1 dia

Reembolsaron $250 mil en sobrecobros de panteones

Hace 1 dia

Se agudiza escasez de medicamento contra el cáncer