Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Muere Tito Jackson, hermano mayor de Michael Jackson

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 10:04


Tito habría muerto a causa de un aparente ataque cardíaco mientras conducía de Nuevo México a Oklahoma.

Estados Unidos.- Tito Jackson, quien fuera integrante de la icónica banda familiar The Jackson 5 y hermano del Rey del Pop, Michael Jackson, falleció el pasado domingo 15 de septiembre a los 70 años de edad.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Tito habría muerto a causa de un aparente ataque cardíaco mientras conducía de Nuevo México a Oklahoma, informó el ex manager de la familia Jackson, Steve Manning, sin embargo, las causas de su fallecimiento no se han confirmado hasta el momento.

En tanto, los hijos del cantante y guitarrista, Taj, Taryll y TJ, confirmaron la muerte de su padre en una publicación de Instagram el domingo, diciendo que estaban “conmocionados, entristecidos y desconsolados” por la repentina muerte del músico.

“Con gran pesar anunciamos que nuestro amado padre, el miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll Tito Jackson, ya no está con nosotros. Estamos conmocionados, tristes y desconsolados”, escribieron sus hijos en la página oficial de su grupo de R&B 3T.

“Sin embargo, lo extrañaremos muchísimo. Para nosotros siempre será el momento de Tito. Por favor, recuerden hacer lo que nuestro padre siempre predicó: “Amaos los unos a los otros”. Te amamos, papá”, concluyeron.

Toriano Adaryll Jackson, su verdadero nombre, nació el 15 de octubre de 1953 en Gary, Indiana, y fue el tercero de 10 hijos de Katherine y Joe Jackson, incluidos Michael Jackson y su hermana Janet Jackson.

Los Jackson 5, que en su apogeo en la década de 1970 encabezaron las listas de éxitos con éxitos como “ABC”, “I’ll Be There” y “I Want You Back”, fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 1997.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 8 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 11 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas