Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 26 de febrero de 2026 Morena va por todo; se fractura con aliados Ahora va Morena… por todo; pretende eliminar el PREP con reforma Pega muerte de “El Mencho” a 4.8 millones de personas; comienza el recuento de los daños… Desierta la licitación para estaciones de Tren Sal-Mty; desecha SICT los 6 proyectos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Localizan a hijo de periodista galardonado por cobertura de ‘El Culiacanazo’

  Por El Universal

Publicado el martes, 17 de septiembre del 2024 a las 00:13


El joven, de 20 años, quien trabajaba como conductor de transporte por plataforma fue interceptado mientras conducía su automóvil.

Culiacán, Sin.- David Eduardo Martínez, de 20 años de edad, conductor de un servicio de transporte de plataforma, hijo del periodista especializado en temas de seguridad, Ernesto Martínez Cervantes ya fue localizado sano y salvo, luego que se reportó que había sido levantado con dos jóvenes más por un grupo armado.

El reporte de su localización fue compartida por varios periodistas, quien previamente habías publicado textos en apoyo a su colega para dar con su ubicación los más pronto posible.

La escasa información que se conoce, es que el joven regresó a su hogar sano y salvo, luego de que su vehículo Dodge Attiude, color gris, fuera encontrado abandonado en una de las calles de la colonia las Huertas, a la salida sur de la capital del estado.

En las redes sociales se publicó que junto con Daniel Eduardo, fueron privados de su libertad los jóvenes, Exequiel Alejandro Jasso, de 20 años y Antonio Guadalupe Bojórquez Payán, de 20 años de edad, los cuales se presume que viajaban como pasajeros de la unidad de plataforma que conducía el hijo del periodista.

Se conoce por videos que el joven David Eduardo Martínez de 20 años de edad, quien trabaja como operador de servicio de transporte de plataforma, fue privado de su libertad por personas armadas cuando circulaba en un auto Dodge Attiude, color gris, junto con dos personas más

Los datos aportados, es que el joven, hijo del galardonado periodista, circulaba por la calle Isla Ciclidas, entre las calles de Mar de Trasmania y Mar del Coral, en la colonia Prados del Sur de la capital del estado.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Chihuahua: violencia del crimen organizado desplaza a 80 personas en Atascaderos

Hace 10 horas

Revela FGE confusión en ataque a 3 afuera de bar en Puebla

Hace 10 horas

Despiden a José Andrés, uno de los caídos del Ejército durante operativo contra “El Mencho”

Hace 11 horas

Activan alerta de búsqueda por Dannaely Ramos, se le vio por última vez en Zuazua

Hace 12 horas

Inician audiencias contra 13 detenidos por narcobloqueos en Jalisco; enfrentan cargos por homicidio y ataques

Hace 17 horas

Llevó desayuno al Cereso de Tulancingo y terminó detenido por narcomenudeo; taxistas exigen proceso justo

Hace 18 horas

La influencer María Julissa, ‘Barbie Beisbolera’, rechaza ser informante en caso de ‘El Mencho’

Hace 18 horas

Marina destruye ‘narcolaboratorio’ y decomisa 2 toneladas de metanfetamina en Durango

Hace 18 horas

Muere presunto asaltante atropellado tras cometer tres robos en Apodaca

Hace 19 horas

Se busca a Bulmaro Herrera Bandala, chofer del camión que fue incendiado en Álamo, Veracruz, tras abatimiento

Hace 20 horas

Horno de crematorio en CDMX se incendia por intentar incinerar cuerpo con sobrepeso

Hace 21 horas

Transportistas alistan paro nacional tras quema de tráileres y muerte de choferes