Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fue la Policía Civil de Coahuila quien detuvo en el 2023 a Shamar “N”, transportando droga.

Seguridad

Dan 8 años de cárcel por llevar marihuana

  Por Milton Malacara

Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 04:00


Los hechos sucedieron en Castaños, cuando Shamar “N” fue arrestado

Monclova, Coah.- Shamar “N” recibió una condena de ocho años de prisión, más el pago de una multa por el delito de transporte de metanfetamina y marihuana; delito el cual cometió en el municipio de Castaños.

El Ministerio Público Federal de Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal de Coahuila, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, la sentencia.

De acuerdo con el expediente, en noviembre de 2023, personal de la Policía Civil de Coahuila detuvo en la colonia Libertad del municipio de Castaños, al sentenciado a quien le aseguraron un vehículo, cuatro kilos 164 gramos de marihuana y un kilo 108 gramos de metanfetamina, además de dos celulares.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar al sentenciado a audiencia de control de detención ante la autoridad competente, quien, en audiencia de procedimiento abreviado acreditó su culpabilidad y otorgó la sentencia de ocho años, diez meses, veinte días de prisión y multa de 88 Unidades de Medida de Actualización (UMA).

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2