Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 6 de abril de 2026 Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas ‘Engorda’ NL 66% nómina de alto nivel; crea cargos fuera de ley Aún activo brote de sarampión: expertos; temen ‘triunfalismo extremo’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Conquista Silvana Pérez bronce en Nacional de Primera Fuerza

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 15:54


La coahuilense conquistó medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Halterofilia, en Monterrey, Nuevo León

Saltillo, Coah.- La coahuilense Silvana Pérez Sánchez conquistó medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Halterofilia, evento que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Fue en la división de los 76 kilogramos, en Envión, donde Silvana Pérez conquistó dicha presea luego de levantar 111 kilos; en el total, finalizó en la cuarta posición general de la competencia.

La halterista coahuilense compitió con representantes de San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco y Sonora, en un certamen que sirve de control para definir a representantes en Selección Nacional para futuras competencias.

Silvana Pérez Sánchez es entrenada por Yesenia Viezca, mientras que en este Nacional de Primera Fuerza fue dirigida por el entrenador Félix Sebastián Mireles Rodríguez.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Debuta sonorense conectando de hit!, excelente presentación

Hace 2 horas

Golea el Inter a la Roma, manda en casa

Hace 2 horas

Superan miembros de Vita Tkd el regional, lo disputaron en Zacatecas

Hace 2 horas

Obtiene azteca la presea de bronce en Panamá; Perfil de tricampeona

Hace 2 horas

Avanzan las Lobas a Nacional de futbol; Viajarán a Toluca

Hace 2 horas

Mantienen preparativos para Nacional de Béisbol

Hace 2 horas

Lideran Diablos y Peñón la Primera ‘A’

Hace 2 horas

Le vuelve a pegar Mavericks a Indiasn

Hace 6 horas

Doblete de la ‘Hormiga’ y Chivas rescata empate contra Pumas

Hace 6 horas

Se defiende Lucas Ocampos: ‘Gesto no fue a la gente’

Hace 10 horas

Isaac del Toro retoma actividad en la Vuelta al País Vasco

Hace 11 horas

Gabriela Jáquez y UCLA se coronan en la NCAA