Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Santiago Giménez sale lesionado en duelo del Feyenoord en la Eredivisie

  Por ESPN

Publicado el domingo, 22 de septiembre del 2024 a las 09:24


Santiago Giménez no pudo continuar en el juego ante el NAC Breda al lesionarse de la pierna derecha

Ciudad de México.- El delantero mexicano, Santiago Giménez, salió lesionado del partido de la Eredivisie entre su equipo, el Feyenoord, que recibió al NAC Breda.

Al minuto 26 del encuentro, ‘Chaquito’ disputó una pelota cuando se tocó la parte posterior del muslo derecho. De inmediato, las asistencias médicas hicieron su labor para atender al mexicano.

Cabe resaltar que Giménez no salió por su propio pie, dejó el campo en camilla llevándose constantemente sus manos al rostro. Su sustituto fue el japonés Ayase Ueda.

Giménez suma dos tantos en lo que va de la campaña de la Eredivisie.

La lesión podría dejar a Giménez sin actividad en las próximas semanas en la Eredivisie y en la Selección Mexicana, que encarará la próxima Fecha FIFA en octubre.

México enfrentará al Valencia y a Estados Unidos el 12 y el 15 de octubre, respectivamente, por lo que, a falta de saber el grado de lesión, el atacante se perdería estos encuentros.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 5 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 8 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 13 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 14 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 14 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 16 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 16 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance