Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un ebrio policía del Estado causó terror al subir la camioneta que conducida a la plaza principal.

Coahuila

Policía ebrio trepa camioneta a la plaza

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 24 de septiembre del 2024 a las 04:00


A exceso de velocidad, un elemento de la Policía Estatal que conducía una camioneta cerrada, en estado de ebriedad

Monclova, Coah.- A exceso de velocidad, un elemento de la Policía Estatal que conducía una camioneta cerrada, en estado de ebriedad, se subió a la plaza principal, en donde tumbó una estructura y estuvo a punto de atropellar a las personas que estaban en el paseo público.

El incidente se registró cerca de las 08:30 horas, causando temor entre los transeúntes y movilizando a los policías que se encontraban en el lugar.

La camioneta GMC Yukon en color guinda, sin placas, tripulada por elemento Josué Cerda, asignado a la jurisdicción de Ciudad Acuña, se subió a la plaza por la esquina de Carranza e Hidalgo, posteriormente chocó contra un árbol y después en su intento por escapar, se trepó a una estructura, la cual derribó.

Las personas que encontraban sentadas descansando y algunas que iban de paso comenzaron a correr para alejarse, al ver que el ebrio conductor seguía su loca carrera por la plaza a alta velocidad, hasta que bajó por el lado de la calle Zaragoza y De la Fuente.

Los elementos municipales de a pie se movilizaron pero no pudieron hacer nada para detener al conductor, por lo que dieron aviso a los refuerzos para iniciar una persecución, la cual se prolongó por varias calles del centro de la ciudad.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 7 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 7 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 7 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 7 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 7 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 7 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

A la baja flujo de migrantes