Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 9 de febrero de 2026 Amenaza a México crisis en pensiones; analizan estrategias Fortalece Inspira Coahuila atención a la salud mental; suman importantes acciones en el estado ¡Dulce venganza! vapulea Seattle a Nueva Inglaterra Descartan salven a Pemex con contratos; grave, problema estructural

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Usuarios de redes sociales han reaccionado al video del supuesto fantasma en un OXXO. Foto: Especial

Vida

VIDEO: Captan supuesto fantasma de una niña dentro de un OXXO

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 26 de septiembre del 2024 a las 10:33


El supuesto fantasma de una niña en un OXXO en el estado de Chiapas, ha generado gran controversia

Ciudad de México.- El supuesto fantasma de una niña en un OXXO en el estado de Chiapas, ha generado gran controversia y debate en redes sociales; las imágenes, aseguran, causan ‘escalofríos’ entre los que temen a lo paranormal.

El video difundido en diversas plataformas ha causado polémica puesto que algunos piensan que en realidad es un montaje, aunque otros afirman que esto es real y que sí se ha visto actividad paranormal no solo en ese OXXO, sino en otros.

El video que dura tan solo unos segundos, muestra uno de los pasillos de un OXXO, mientras que de fondo se escucha una música con un sonido espeluznante.

En el segundo 17, se observa cómo sale aparentemente una niña caminando hasta el otro lado del pasillo, sin embargo, la sombra solo se puede observar muy poco tiempo.

De hecho, la imagen es más escalofriante puesto que la aparente niña sale detrás de un muro, y antes de que cruce hacia el otro lado, no se ve nada, incluso no se logra ver a nadie que vaya con la pequeña.

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video del supuesto fantasma en un OXXO y entre los comentarios se lee:

¿Y por qué camina?”, “Todos sabemos que los fantasmas traen sábanas blancas y flotan” y “Supuestamente no hay fantasmas de niños, ellos trascienden a la luz, ¿será?”.

 

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Ponen en adopción a lomitos rescatados en la Basílica de Guadalupe

Hace 1 dia

Oso es captado deambulando por calles de la colonia Villa Montaña en San Pedro | VIDEO

Hace 1 dia

Rescatan a lobo marino en Los Cabos; tenía problemas para nadar

Hace 1 dia

Esta es la hora exacta para poder ver la alineación planetaria de febrero

Hace 1 dia

Pérdida de la audición afecta a 90 millones de niños y adolescentes

Hace 1 dia

Alerta en Colima por avistamiento de ‘dragón azul’: ¿por qué es peligroso?

Hace 2 dias

Diabetes, primera causa de ceguera no reversible en México