Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cien aspirantes al Consejo General del INE superan evaluación de idoneidad y pasan a fase de entrevistas Texas investiga a Lululemon por presunta presencia de químicos tóxicos en su ropa Decomisan más de 36 mil litros de combustible ilegal en Puebla; hay seis detenidos Automovilista cae a canal y es arrastrado por la corriente en Gómez Palacio ¡Histórico! Gabriela Jáquez jugará para los Chicago Sky de la WNBA

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los hechos ocurrieron en el Centro Médico San Francisco y el sitio fue resguardado por Fuerza Civil. | Milenio

Seguridad

Psiquiatra resulta herido por arma blanca tras ser atacado por paciente en Monterrey

  Por Milenio

Publicado el jueves, 26 de septiembre del 2024 a las 13:54


De acuerdo a la información, el paciente de 22 años padece bipolaridad y atacó al especialista con un desarmador.

Monterrey.- Un psiquiatra resultó herido con arma blanca tras ser atacado por un paciente en el Centro Médico San Francisco en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se reportaron en el consultorio del especialista, ubicado a metros de la avenida San Francisco, en la colonia Lomas de San Francisco.

De acuerdo a la información, un matrimonio originario de Ciudad Acuña, en el estado de Coahuila, acudió al consultorio del especialista por segunda vez para llevar a su hijo de 22 años, quien padece bipolaridad.

Al momento en el que el psiquiatra, de aproximadamente 50 años, recibía a la familia en la puerta de su consultorio e intentó saludar al paciente, éste sacó un desarmador, quien sin decir nada y sin motivo aparente, atacó al especialista.

El joven le causó por lo menos tres heridas, una de las lesiones a nivel de tórax en la parte central, en la parte superior del cuello del lado izquierdo y en la cabeza en la parte superior del cráneo.

Ante los hechos, los padres del paciente intentaron detenerlo para evitar que siguiera atacando al psiquiatra y la madre del joven logró alejarlo, resultando con una lesión superficial.

Notas Relacionadas

Capturan en Escobedo a dos mujeres vinculadas a célula criminal transnacional

Hace 2 horas

Asesinan a dos en la Colonia Independencia en el sur de Monterrey

Hace 2 dias

Vuelca tráiler en vía libre a Saltillo tras choque

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Capturan en Escobedo a dos mujeres vinculadas a célula criminal transnacional

Hace 3 horas

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por peculado; seguirá en prisión preventiva

Hace 3 horas

Cierre del Estrecho de Ormuz impactaría en abasto de insumos básicos: BM, FMI y AIE

Hace 4 horas

Asesinan al defensor ambiental Roberto Chávez en Villa Madero, Michoacán

Hace 4 horas

Hombre denuncia agresión de sexoservidoras en ciclovía de Tlalpan

Hace 4 horas

Investiga FGE homicidio de ambientalista en el municipio de Madero, en Michoacán

Hace 6 horas

Reportan desaparecido al Alcalde de Taxco tras reunión con presuntos secuestradores de su padre

Hace 6 horas

Camioneta a exceso de velocidad embiste cuatro autos en Tonalá dejando un muerto y seis heridos

Hace 6 horas

Identifican a la víctima ejecutada en su camioneta en Arboleda, San Pedro

Hace 7 horas

Tráiler se incendia a un lado de carretera federal 57 a la altura de San José Iturbide

Hace 9 horas

Peregrinos libran la muerte tras aparatosa volcadura en carretera de Guanajuato

Hace 10 horas

Ataque armado en domicilio de Pesquería, NL deja a dos mujeres sin vida