Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Francis al lado de su mami Ángeles, fue muy felicitada ayer en su cumple.

Sociales

Desean lo mejor a Francis en su día

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 27 de septiembre del 2024 a las 03:55


Recibe un año más de vida.

Acuña, Coahuila.- Felicitaron cariñosamente a Francis Reza Barrón, al cumplir ayer un aniversario más de existencia, día que se la pasó de lo más contenta rodeada de sus seres queridos.

Le desearon lo mejor sus queridos papás Anselmo Reza y Ángeles Barrón de Reza, así como sus hermanas Lupita, Ángeles y Alejandra, que fueron portadores de múltiples apapachos y contribuyeron a que se la pasara de lo más contenta en su día especial.

También no olvidó su arribo a un año más de vida, su novio Josué Martínez, que le deseó lo mejor del mundo y estuvo a su lado en su día especial.

Notas Relacionadas

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 19 horas

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 19 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 19 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 19 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 19 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 20 horas

Festejan a Dania

Hace 20 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 20 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 20 horas

Jaira & Miguel

Hace 20 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel