Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reafirma Manolo Jiménez compromiso con las mujeres e infancias; entrega obra y equipamiento a Fiscalía Creará 3,500 empleos construcción del Tren Saltillo–Nuevo Laredo; define Setra ruta de contratación Hierve Sinaloa frente a despliegue; avanza investigación tras atentado ‘Urge reactivar AHMSA’; prioridad tras subasta de activos: Manolo Jiménez Alcanza PIB su peor registro desde 2020; cae en ‘trampa de estancamiento’

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Determinó la Sala Especializada y confirmó la Sala Superior, benefició a Álvarez Máynez y su partido. Foto: Especial

Nacional

Le piden a Samuel García y Adrián de la Garza trabajar en coordinación

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 29 de septiembre del 2024 a las 16:49


Lideres políticos que asistieron a toma de protesta de Adrián de la Garza sugieren al priista y a Samuel García trabajar en colaboración.

Monterrey.- Líderes políticos que asistieron a la toma de protesta del nuevo Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, recomendaron al munícipe priista y al Gobernador emecista, Samuel García, trabajar en colaboración por el bien de Monterrey.

La ex candidata presidencial de la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, dijo que hay que frenar la polarización para resolver los problemas de la Ciudad.

Ya tiene que terminar lo electoral, sería deseable que haya una buena coordinación con el Gobernador del Estado (Samuel García)”, dijo a su llegada la ex candidata.

Lo más importante es resolver los graves problemas que tiene Monterrey.

Ya hay que pararle a la polarización , la gente de Nuevo León no merece que la clase política esté confrontada“, añadió.

El ex Gobernador Benjamin Clariond también recomendó trabajar coordinados.

El senador Alejandro Moreno, recomendó a las autoridades priorizar el diálogo y al construcción de acuerdos.

Yo conozco a Adrián de la Garza, e una persona seria profesional y responsable, tendrá un equipo de primera para dar resultados”, indicó.

El tiempo de la elección quedó atrás, hay que ver por Monterrey, hay que ver por Nuevo León.

Siempre en el dialogo, en la construcción de acuerdo en beneficio de la gente”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Allá de ‘puente’ y uno acá jalando” dice Samuel García en Nueva York

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

EU reinstala muro flotante en el Río Bravo para frenar migración irregular

Hace 7 horas

Hackean Morena y dependencias federales: roban datos de 36 millones de mexicanos

Hace 8 horas

Consejera presidenta del INE estrena BMW blindada de más de 2 millones de pesos

Hace 8 horas

Vizsla Silver guarda silencio sobre secuestro de 10 trabajadores en mina de Concordia

Hace 9 horas

Hacienda reporta reducción “histórica” en deuda de Pemex; alcanza su nivel más bajo desde 2014

Hace 10 horas

Policías comunitarios enfrentan al crimen organizado en pueblos desplazados de Guerrero

Hace 10 horas

Poder Judicial recortará 500 plazas de confianza por ajuste presupuestal del 10%

Hace 11 horas

Impuestos ya no van a bolsillos, van a escuelas, dice Sheinbaum

Hace 11 horas

Sandra Cuevas envía mensaje a la oposición: “Apoyen a Sheinbaum y obedezcan a Trump”

Hace 11 horas

Buscan reconocer legalmente a familias buscadoras como defensores de derechos humanos en Puebla

Hace 12 horas

Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar

Hace 12 horas

Anuncian 10 nuevas carreras de la DGETI en Coahuila