Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Piden apoyo de la población para hacerle frente al dengue.

Coahuila

Confirma Salud tres positivos de dengue

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 30 de septiembre del 2024 a las 04:00


Tres casos de dengue se confirmaron en la localidad, mismos que ya están siendo atendidos

San Buenaventura, Coah.- Tres casos de dengue se confirmaron en la localidad, mismos que ya están siendo atendidos y han evolucionado de la mejor manera, sin embargo, esto ha encendido las alertas entre las autoridades de Salud, quienes intensifican las medidas de prevención para que la ciudadanía no tenga temor de algún otro caso que pudiera terminar mal.

La regidora de Salud, Martha Dávila, mencionó que pese a la detección se le ha dado una atención integral a los pacientes quienes están controlados y que se recuperan satisfactoriamente del contagio, mismo que fue detectado a tiempo para poder suministrarles el medicamento adecuado y darles la atención en tiempo y forma.

Piden limpiar patios para prevenir dengue

“ “Como siempre les decimos, es importante que tengan sus patios y sus hogares en general libre de acumulación de agua, que no se estanque, pues es de ahí de donde nacen las larvas y comienza la proliferación del mosco, afortunadamente tenemos campañas permanentes pero siempre hay excepciones, como en este caso”,

refirió.

En cuanto a las identidades de los casos se mantiene en reserva para evitar afectaciones colaterales, sin embargo, se han garantizado las atenciones y la salud de estos casos, van evolucionando de manera segura descartando complicaciones o mutaciones dentro de los casos de dengue que se pudieran llegar a presentar, ya sea dengue hemorrágico, zika o chikungunya.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 6 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 6 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 7 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 7 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 7 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 7 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

A la baja flujo de migrantes