Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Otro ataque a un bar en Celaya cobró la vida de al menos una persona mientras que otra resultó herida. Foto: Periódico AM

Seguridad

Segundo ataque a un bar de Celaya, en menos de 24 horas, deja un muerto y un herido

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 6 de octubre del 2024 a las 08:52


Dos ataques armados se registraron en menos de un día en bares de Celaya, Guanajuato; el último dejó al menos un muerto y un herido, según reportes

Celaya, Gto.- Un segundo ataque armado a un bar de Celaya, Guanajuato, en menos de 24 horas, cobró la vida de al menos una persona, mientras que otra resultó herida, de acuerdo con reportes locales.

El hecho se registró antes de las 16:00 horas en el lugar conocido como “Código Postal 19”, a casi dos kilómetros del Bar Belfast, ubicado sobre la Calle Fuente de Trevi, en la Colonia Las Fuentes, donde ayer a las 20:00 horas mataron a balazos a tres personas.

De acuerdo con una de las versiones, los tiradores arribaron en motocicleta hasta el establecimiento localizado en la Calle Manuel Doblado, en la Colonia Centro, y abrieron fuego contra las víctimas.

Sin embargo, no fue el único reporte que alertó a las autoridades de Celaya este sábado.

Asesinan a dos meseros y una cocinera dentro de bar Belfast de Celaya

De manera casi simultánea se registraron también dos ataques en las colonias Renacimiento y Ejidal, con un saldo de dos hombres muertos y uno herido.

En el primer ataque, el empleado de un estacionamiento fue asesinado a balazos sobre el Bulevar Poniente mientras uno de sus compañeros quedó herido; en tanto, en el fraccionamiento Quinta Arboledas, otra persona no sobrevivió tras ser atacada.

Las pugnas entre grupos criminales dejaron apenas el pasado jueves un saldo de 32 muertos en Guanajuato, la cifra más alta reportada en esa entidad en los últimos meses.

Tan sólo Salamanca amaneció ese día con 12 ejecutados en distintos puntos de esa ciudad gobernada por Morena.

Guanajuato reporta 32 muertes violentes en solo un día

 

Notas Relacionadas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 20 horas

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 20 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 21 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 22 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca