Seguridad

Publicado el martes, 8 de octubre del 2024 a las 06:51
Monterrey, NL.- Un guardia de la Universidad Autónoma de Nuevo León falleció durante los primeros minutos del domingo, cuando accidentalmente le cayó encima una reja.
El fatal accidente ocurrió después de haber concluido el partido de Tigres vs. Puebla de la Liga MX, en la puerta 3 del estacionamiento del Estadio Universitario.
Al ser empleado de la máxima casa de estudios y al haber ocurrido el incidente fuera del evento del Club Tigres, así como en un área retirada del coloso felino, es la UANL la que se encuentra a cargo de la situación.
Sin embargo, una fuente allegada al club auriazul afirmó que también la directiva felina se encuentra en comunicación constante con las autoridades de la Uni, para brindar el apoyo que se requiera.
Notas Relacionadas
Hace 19 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia