Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump va por el petróleo venezolano: anuncia inversión millonaria tras captura de Maduro La Administración Trump notificó al Congreso después de atacar a Venezuela, según CNN Joven ingresa a la casa de su vecino y lo agrede con un tubo mientras dormía en NL SRE difunde aviso preventivo para mexicanos ante la escalada de tensión en Venezuela Brasil asegura que la situación fronteriza con Venezuela sigue ‘normal’ tras el ataque

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El programa de redondeo de Súper Gutiérrez, en colaboración con el gobierno municipal, benefició a 900 estudiantes, motivándolos a seguir destacando en sus estudios.

Coahuila

Entregan becas a 900 estudiantes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 04:00


Realizan programa conjunto Súper Gutiérrez y la Presidencia Municipal

Monclova, Coah.- La entrega de becas a 900 estudiantes, es el resultado del redondeo realizado por Súper Gutiérrez, esfuerzo que se hizo en coordinación con la Presidencia Municipal, representando un claro ejemplo de cómo la colaboración entre el sector privado y el gobierno puede generar un impacto positivo en la comunidad.

El apoyo económico de mil pesos, que totaliza cerca de un millón de pesos, no sólo alivia la carga financiera de las familias, sino que también incentiva a los jóvenes a mejorar sus calificaciones, sabiendo que su esfuerzo puede ser recompensado con más oportunidades educativas a través de apoyos económicos.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, enfatizó la importancia de apoyar la educación, ya que se trata del pilar fundamental para el progreso de nuestra ciudad, destacando que el promedio académico y la necesidad son los criterios evaluados para la entrega de este tipo de becas.

Agregó que esta iniciativa refleja una política pública que no sólo resuelve problemas inmediatos, sino que también siembra una cultura de esfuerzo y superación en los estudiantes, quienes, motivados por este incentivo, buscarán mejorar su rendimiento académico.

Es digno de mencionar la generosidad de los clientes de Súper Gutiérrez, quienes, al aceptar el redondeo contribuyeron directamente a fortalecer el futuro académico de cientos de jóvenes; la fórmula de colaboración entre el gobierno local, el comercio y los ciudadanos, ha demostrado ser efectiva y debería replicarse en otros ámbitos.

Notas Relacionadas

Festeja Javier Flores a los policías de San Buenaventura

Hace 7 horas

Cumple Sari Pérez con pago del impuesto predial

Hace 7 horas

Pagan el predial Alcalde y regidores

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 7 horas

Arde piño navideño en Plaza de Lamadrid

Hace 7 horas

Reconoce Víctor Leija labor de Policía Municipal

Hace 7 horas

Aumentará Frontera inversión en seguridad

Hace 7 horas

La seguridad es una prioridad: Alcaldesa

Hace 7 horas

Jorge Enrique: el talento escondido de un pueblo

Hace 1 dia

Va FGE contra policías corruptos

Hace 1 dia

Nos quitaron 20 pozos: ejidatarios en ejido Tanque Nuevo

Hace 1 dia

Frena Conagua la sobreexplotación en Valle Hundido

Hace 1 dia

Avala Julián Torres venta conjunta de Altos Hornos y Minosa

Hace 1 dia

Monitorean carreteras; ya se van los paisanos

Hace 1 dia

Resguarda familia a ‘Negrito’

Hace 1 dia

Arranca 2026 y anuncian venta de AHMSA; subasta el 30 de enero