Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán lanza nueva andanada de ataques con potentes ojivas contra objetivos en Israel y bases de EU Inicia actividad en campo de los Saraperos de Saltillo con 18 jugadores Trump ve la guerra contra Irán ‘prácticamente terminada’ y dice que medita tomar el estrecho de Ormuz Lula dice que el país que no se prepare puede ser invadido Preparan arranque de construcción de Casa Fuerza Mayor en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Para el próximo mes durante el Buen Fin 2024, habrá incentivos fiscales importantes para los contribuyentes morosos en el pago de los derechos de Control Vehicular.

Coahuila

Ofrecerán ‘Buen Fin’ en Derechos Vehiculares

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el domingo, 13 de octubre del 2024 a las 04:00


Para el próximo mes durante el Buen Fin 2024, habrá incentivos fiscales importantes

Monclova, Coah.- Para el próximo mes durante el Buen Fin 2024, habrá incentivos fiscales importantes para los contribuyentes morosos en el pago de los Derechos de Control Vehicular, adelantó el administrador de la Recaudación Local, Pablo González González.

El funcionario estatal habló del tema, a propósito de que en el 2025 habrá cambio de placas de circulación de Coahuila y alrededor de los 120 mil contribuyentes de Monclova y la región Centro de Coahuila, se encuentran rezagados en el pago de Impuestos Vehiculares.

Comentó que para que no se les haga tan complicado pagar lo que adeudan por Derechos de Control Vehicular, es recomendable que aprovechen los incentivos que habrá en noviembre con el Buen Fin.

Aunque no precisó los porcentajes de descuentos que se podrían otorgar, recomendó a los interesados revisar sus estados de cuenta el próximo mes en la página www.pagafacil.gob.mx.

El entrevistado dijo que por cuestiones de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa realizando operativos en Monclova para multar vehículos que circulan con placas vencidas, sin placas, incluso con placas sobre puestas.

Aseguró que este operativo no es recaudatorio, es para tener la seguridad de conocer quiénes transitan por las carreteras de la región.

Expuso que los operativos se realizan sólo dos días a la semana, lunes y miércoles, y que en cada día se infraccionan a entre 10 y 20 automovilistas que no están al día en el pago de Derechos de Control Vehicular.

Añadió que la Recaudación Local participa en estos operativos para rendir información a los automovilistas sobre el estado de cuenta de su vehículo, para que actualicen las placas de circulación.

Notas Relacionadas

Alertan por fraudes en agencias de viajes

Hace 11 horas

Inicia San Buenaventura reparación de colector de drenaje

Hace 11 horas

Temen migrantes a conflictos bélicos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Temen migrantes a conflictos bélicos

Hace 11 horas

Exige Fintech precisar costo real de AHMSA

Hace 11 horas

Colocan ‘muro de la vergüenza’ en marcha pacífica por el 8M

Hace 11 horas

Emprenden acciones contra narcomenudeo en Nadadores

Hace 11 horas

Hasta 100 de ocupación hotelera Pueblos Mágicos en Semana Santa

Hace 11 horas

Renovarán tarjetones para venta de comida

Hace 11 horas

El 8M que duele en Monclova

Hace 11 horas

Arrancará Víctor Leija construcción de casas

Hace 11 horas

Disminuyen riñas en planteles educativos de Frontera

Hace 11 horas

Frontera, sede de arranque estatal de descacharrización

Hace 11 horas

Confían buen 2026 para los balnerarios

Hace 11 horas

Vigilan higiene en pescados y mariscos