Eagle Pass

Publicado el lunes, 14 de octubre del 2024 a las 04:08
Eagle Pass, Texas.- Este lunes no habrá actividad en oficinas, bancos e instituciones públicas en la ciudad y el condado, porque es un día festivo en observación del Columbus Day.
El fin de semana se prolonga hasta este lunes y el martes se deberán reanudar las actividades en horarios habituales.
Además de la ciudad, el condado y los bancos, la oficina consular también permanecerá cerrada y quienes hayan atendido cita para algún trámite, se recorrerá al día
hábil.
Las escuelas no suspenderán operaciones según el calendario y estarán desarrollándose de manera normal.
La Cámara de Comercio tampoco abrirá sus puertas; el martes reanudará desde las 9 de la mañana.
La Policía, el departamento de Bomberos, el Sheriff, contestables, Seguridad Pública de Texas, la Patrulla Fronteriza y las demás agencias de ley estarán en actividad de manera normal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias