Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del título de Premier al abismo: Leicester City desciende a la tercera división de Inglaterra El alto precio de las entradas amenaza el debut de EU en el Mundial 2026 Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025 Exigen reactivar debate sobre cannabis en Senado POSCO International México E-Mobility mantiene estabilidad laboral en medio de incertidumbre global

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paramédicos de Cruz Roja llagaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios.

Seguridad

¡Encontronazo en el Salinas!

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 16 de octubre del 2024 a las 04:00


Operador de camión revolvedora dio vuelta en ‘U’, invadiéndole el paso a conductora

Frontera, Coah.- Una joven conductora logró salir con lesiones menores de un aparatoso accidente vial en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, luego que el chofer de un camión imprudentemente le cerrara el paso cuando se dirigía hacia el Sur de la ciudad, dejando además miles de pesos en daños materiales.

Tras darse el fuerte choque desigual, elementos de la Policía Municipal y del Estado se dirigieron hacia el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa Nemak, de la colonia Occidental, donde se encontraba con molestias físicas Nayeli “N”, conductora del vehículo Chevrolet Onix, quien se estrelló contra el camión de concretos pre mezclados.

De acuerdo al peritaje realizado y a las investigaciones en el lugar, autoridades determinaron como responsable al conductor de la revolvedora, quien le quitó el derecho de vía al vehículo sedán al intentar dar vuelta en “U” sin tomar las precauciones necesarias, causando el potente choque que dejó en pérdida total al automóvil.

Aunque la mujer no presentaba lesiones de consideración, cuerpos de rescate de Cruz Roja Mexicana arribaron hasta en lugar del accidente para prestarle los primeros auxilios y dejarle indicaciones en cuanto a su estado de salud, así mismo para trasladarla para revisión médica en la ciudad de Castaños de donde es proveniente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2