Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el viernes, 18 de octubre del 2024 a las 18:58
Austin.- El mexicano Sergio Pérez achacó a los neumáticos su eliminación en la Q2 en la qualy de la carrera sprint del Gran Premio de Estados Unidos, la cual lo llevará a salir desde el puesto 11.
Molesto por su bajo rendimiento que lo colocó en la mitad de la parrilla, Checo analizó su resultado, con una idea clara de lo que mermó su rendimiento, el cual esperaba que fuera mejor.
“EL PRINCIPAL PROBLEMA, FUERON LOS NEUMÁTICOS” 😔
Checo Pérez señala que el déficit podría ser por problemas con los neumáticos.
El ritmo de la carrera se vio esta mañana, pero lo más importante en lo que ocurra el domingo.
🎙️ @giselle_zm#F1xFSMX pic.twitter.com/arQmWfGYpV
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 18, 2024
“
El principal problema fueron los neumáticos, tuvimos una buena Q1 y en la Q2 no tuvimos una buena progresión que esperábamos, cambiamos un poco la estrategia y quizá por ahí viene el déficit, las décimas que necesitábamos para la Q3″, analizó para Fox Sports.
Añadió que en la práctica de este viernes se sintió mejor, aunque no se logró la mejoría; ahora solo resta desear que haya un buen sábado, en el que pueda remontar en el sprint y lograr un mejor resultado en la clasificación.
“
Se vio muy bien esta mañana, fuimos competitivos, entonces veremos mañana, lo más importante es dónde lleguemos a la carrera”, dijo.
¡BAJAN A CHECO PÉREZ AL LUGAR ONCE! ¡EL MEXICANO ELIMINADO!😭
Tsunoda supera Checo Pérez y lo deja fuera de la SQ3.
Lawson, Gasly, Stroll y Alonso también quedaron fuera. #F1xFSMX pic.twitter.com/I8HvcFXsu3
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 18, 2024
El piloto tapatío necesita mejorar sus resultados y reducir el margen respecto a Max Verstappen, quien largará desde la primera posición; en caso de no lograrlo en lo que resta la temporada, su estadía en Red Bull se pondrá en entredicho.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas