Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de octubre del 2024 a las 04:06
Acuña, Coahuila.- Desde hace varios años el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 197 ha extendido su oferta educativa hasta el municipio de Jiménez, brindando a los habitantes la oportunidad de formarse en diversas áreas de capacitación
técnica.
José Caleb Rodríguez Torres, coordinador del CECATI Acuña, informó que algunos de los talleres que se encuentran disponibles en el mismo municipio son computación, asistente ejecutivo y belleza, curso el cual acaba de ser integrado recientemente.
Gracias a esta expansión los jóvenes y adultos han podido acceder a cursos especializados sin la necesidad de trasladarse hasta esta frontera, lo cual ha permitido que más personas adquieran habilidades que les facilite el acceso al emprendimiento o bien, al mercado laboral.
Reafirmó el compromiso por parte del centro con la comunidad sobre seguir ampliando su oferta educativa, por lo que los interesados en inscribirse en los cursos pueden acercarse a las instalaciones del CECATI para solicitar más información.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias