Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’ Reconocen trayectoria de billaristas  El Cadete El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

A pedalear en la montaña en los bosques de la Narro

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el jueves, 24 de julio del 2008 a las 18:51


El domingo es la Primera Etapa del Serial XC Otoño Quality Post 2008

Saltillo, Coah.- Más de 400 ciclistas de diversos puntos del estado y Nuevo León engalanarán la Primera Etapa del Serial XC Otoño Quality Post 2008, que se celebrará en los Bosques de la Narro, en la modalidad de Montaña.

La convocatoria se encuentra lista así como la organización para recibir a cerca de 60 pedalistas de Monclova, 60 de Piedras Negras, 250 de Nuevo León y cerca de 50 de Saltillo, lo que hace de este evento deportivo una magna justa en la disciplina.

El serial comprende cinco etapas y lo organiza la Asociación de Nuevo León, pero mediante una conjunción con la Liga de Ciclismo de Montaña de Coahuila se logró traer la competencia a Saltillo, la cual es el arranque de este evento.

Las inscripciones se encuentran abiertas por si alguien desea anotarse y lo pueden hacer en diversos centros comerciales de la localidad, mismos que son patrocinadores de la justa o bien con Édgar Ruiz, presidente de la Liga de Ciclismo de Coahuila, al número de Nextel 181-4585.

El costo por participante es de 150 pesos antes de la carrera y 200 el domingo 27 de julio, 30 minutos antes del arranque, es decir, a las 8:30, ya que el primer grupo parte en su recorrido a las 9:00 horas.

Las divisiones que comprenden la competencia son femenil, en avanzadas, intermedios y principiantes, varonil, en principiantes A, B y C; intermedios A, B y C; avanzados A, B y C; expertos A, B y C, además de expertos élite, que es la máxima categoría.

Asimismo se abre la oportunidad para los pequeñines en Infantil y Juvenil; también para los adultos de más de 50 años en la división máster. De acuerdo a la categoría es la distancia y el número de vueltas al circuito, por lo que el menor recorrido será de 6.7 kilómetros y el mayor 33.5 kilómetros.

Notas Relacionadas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 2 minutos

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 2 minutos

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 3 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 4 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 4 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 4 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 6 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 9 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 10 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 14 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 15 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 15 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 15 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 17 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas