Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Suspenden proceso penal entre familiares.

Coahuila

Establecen acuerdo en conflicto familiar

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 24 de octubre del 2024 a las 04:00


Para terminar con el problema legal y familiar que existe entre Armandina y Yajaira Nataly “N”

Monclova, Coah.- Para terminar con el problema legal y familiar que existe entre Armandina y Yajaira Nataly “N”, quienes presuntamente le robaron la bolsa a su excuñada Guillermina Arely “N” y la golpearon, la mañana de ayer se realizó la suspensión de procedimiento.

Fue en una audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal Acusatorio, bajo la causa penal 1115/2023, donde se dio a conocer que el pasado 26 de julio, cerca de las 18 horas, Guillermina “N” se encontraba sentada, platicando con una amiga en la esquina de las Calles 15 y 13, de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto cuando llegó su excuñada, Yajaira Nataly “N”, a bordo de un Nissan, Platina, de color azul, acompañada de su madre Armandina “N”, las cuales se bajaron y le dieron un puñetazo en la cara.

Posteriormente, Yajaira, quien se encuentra estudiando en la Academia de Policía del municipio de Monclova, le dijo “Te voy a matar”, mientras su madre Armandina le dio un golpe en la espalda, dejándole varias lesiones y le quitaron una bolsa donde llevaba 2 mil 800 pesos.

Sin embargo, para terminar con esta problemática, las imputadas solicitaron una suspensión condicional del proceso, lo cual fue aceptado por la víctima, ante lo cual el Juez aceptó dicha suspensión y pidió que no se acercaran a la víctima y los testigos durante un año, no molestarlos ni intimidarlos, no portar armas y que Yajaira consiga un empleo.

Finalmente, la Jueza dejó en claro que en caso de no cumplir con alguna de estas indicaciones, se seguirá con el procedimiento penal.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 13 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 19 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 19 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 19 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 19 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 19 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 19 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 19 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 19 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 19 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 19 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 19 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova