Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 25 de octubre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Por segunda ocasión, un matrimonio recibió la visita de amantes de lo ajeno que además de robar mercancía de la tienda, causaron destrozos en los cristales de las ventanas por donde logran sacar sopas, atún, salsas, pastas, latería, entre otras cosas.
Franco Mireles Aguayo de 80 años y su esposa Lupita de Mireles, de 58 años, con esfuerzo han sacado adelante su comercio denominado “Miscelánea Lupita”, ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y Aldama de la Zona Centro.
Pero la mañana de ayer se percataron que de nueva cuenta habían sido víctimas de robo de la mercancía que tienen en la tienda.
“ “Con dificultad vamos manteniendo la tienda, ya ve como están los tiempos, la primera vez nos quebraron el vidrio y sacaron cosas por ahí, cambiamos el cristal que nos costó setecientos pesos y ahora otra vez la misma situación”,
agregó la señora Lupita.
Al comercio arribaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del atraco para iniciar una carpeta y llevar a cabo diligencias en los alrededores y poder dar con él o los responsables.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2