Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sandy Lara y Efrén Palafox, papás.

Sociales

Divertido festejo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 29 de octubre del 2024 a las 04:00


Los hermanitos disfrutaron cada momento de la tarde

Monclova, Coah.- El matrimonio formado por Sandy Lara y Efrén Palafox organizaron una divertida fiesta en honor a sus hijos Sebastián y Mauricio. quienes cumplieron nueve años y fue en conocido salón de la ciudad donde pasaron una gran tarde llena de sorpresas, regalos y juegos con sus mejores amigos.

Familiares y amigos de los cumpleañeros los colmaron de felicitaciones, además les llevaron múltiples muestras de cariño que les encantaron.

Después de quebrar la piñata, todos los asistentes se reunieron en la mesa principal para cantarles Las Mañanitas a los guapos festejados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales