Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Femsa respalda iniciativa de Sheinbaum sobre inversiones mixtas y participación privada Cae red de extorsión que simuló secuestro de un niño en Edomex; seis detenidos Irán, dispuesto a escuchar propuestas ‘sostenibles’ de EU para frenar la guerra: CNN Uno más Insiste Sheinbaum en que EU elimine o baje aranceles para autos, acero y aluminio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luis Ángel Malagón ha mantenido su portería a cero en 12 ocasiones. Foto: Diario AS

Deportes

Nomina IFFHS a Luis Ángel Malagón como mejor portero del 2024

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 1 de noviembre del 2024 a las 17:17


El arquero mexicano comparte la lista con nombres de la talla de Thibaut Courtois, Marc-André ter Stegen, entre otros

Ciudad de México.- Los reconocimientos para el arquero Luis Ángel Malagón después de su rendimiento en el año siguen llegando.

Después de coronarse bicampeón de Liga MX con el América y de consolidarse como un fijo en las convocatorias de la Selección Mexicana, Malagón fue nominado por la International Federation of Football History & Statistics (IFFHS) al premio de mejor portero del 2024.

El meta azulcrema comparte la lista de nominados con nombres de la talla de Mike Maignan (AC Milan), Thibaut Courtois (Real Madrid), Marc-André ter Stegen (FC Barcelona), Ederson (Manchester City), Emiliano Martínez (Aston Villa), Allisson (Liverpool), entre otros.

En 2023, el brasileño Ederson del Manchester City fue el ganador del premio tras conquistar la UEFA Champions League, siendo clave para los Citizens en momentos cruciales.

En lo que va del 2024, Malagón ha disputado 33 partidos de Liga MX, en los que ha recibido 28 goles y ha mantenido su portería a cero en 12 ocasiones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Saltillense en Gran Carpa! Ramiro ve acción en Spring Training

Hace 6 horas

No habrá ascenso para Lobas UAdeC, fuera de la contienda

Hace 6 horas

Conquistan medallas arqueros coahuilenses; deslumbran su talento en Tlaxcala

Hace 6 horas

¡Arranca Tri preparación para medirse a Portugal!; reinaugurarán el estadio Azteca

Hace 6 horas

‘Cortan’ Cachorros al mexicano, es Assad enviado a Triple A

Hace 6 horas

Reconoce de la Vega fracaso en el Clásico; esperaban más de México

Hace 6 horas

Lo echan San Luis le da gracias a Abascal

Hace 7 horas

Dedica ADLT triunfo a Yañes

Hace 7 horas

Apurados triiunfos de H&E Y Oca Jr.

Hace 7 horas

Dona el INEDEC material deportivo a pesistas de PN

Hace 7 horas

¡Por fin! gana la Vista Hermosa

Hace 7 horas

Arrasan con el tercer torneo del Serial de Pesca Deportiva