Clasificados
Publicado el miércoles, 28 de julio del 2010 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Luego de que se superara la contingencia que se vivió en esta ciudad a causa de los remanentes del huracán Alex y que también afectó a algunas maquiladoras locales, el Consejo Local de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación ya ha reanudado actividades en beneficio de todos sus agremiados, declaró la gerente de este organismo, Karina Rodríguez.
Detalló que el próximo miércoles el Cimmac ofrecerá una capacitación de leyes aduaneras a empresas afiliadas y ajenas a este consejo.
“Este curso se llevará a cabo a partir de las ocho de la mañana de día miércoles y va dirigido a nuestros agremiados y empresas en general, y particularmente a quienes tienen relación con el comercio exterior”, comentó, Karina Subrayó que en lo que va del año las empresas afiliadas al Cimmac han tenido una constante participación en estos cursos de capacitación, los cuales están orientados en las áreas de mayor relevancia para la industria maquiladora. “Nuestras empresas siguen laborando en formal regular y creemos que seguiremos con este ritmo, una vez que se ha superado la contingencia”,
Rodríguez.
Por otra parte, la gerente destacó que ninguna de las empresas afiliadas al Cimmac en la región reportan daños de consideración que pudiesen poner en riesgo su producción.
recalcó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados