Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Valdés sostuvo que el Gobierno Federal debe tomar estrategias para controlar la inflación, sobre todo en los productos como los energéticos.

Coahuila

‘Pega’ a los hogares aumento al gas LP

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el martes, 5 de noviembre del 2024 a las 04:00


El incremento en el precio de productos como el gas LP es un duro golpe para la economía, sobre todo para la clase trabajadora

Monclova, Coah.- El incremento en el precio de productos como el gas LP es un duro golpe para la economía, sobre todo para la clase trabajadora, ya que es primordial para las casas, más ahora que se acerca la temporada invernal, manifestó el empresario Arturo Valdés Pérez.

Sostuvo que el Gobierno Federal debe tomar estrategias para controlar la inflación, sobre todo en los productos básicos, como los energéticos, ya que las alzas en el precio de la gasolina, el diésel y el gas

“ “nos pega”

a todos los mexicanos de manera inmediata.

“ “Qué lastima que a finales de año se den incrementos como el del gas LP, por lo general estos aumentos los veíamos en enero, pero ahora la escalada de precios es a principios, mediados y finales de año”,

expresó.

Comentó que no sabe si esto es consecuencia de la inestabilidad de los mercados o qué, pero lamentablemente se están dando aumentos en cualquier mes del año, no como antes.

Por eso el entrevistado consideró que seguramente en diciembre se seguirán aplicando nuevos aumentos en productos básicos para la población, como lo es el gas LP.

Sostuvo que al Gobierno Federal le ha faltado una política económica más concentrada en controlar la inflación, el último gobierno se enfocó más en lo político, en el voto, en regalar dinero a la gente.

“ “No va por ahí, los gobiernos no son para regalar dinero, por el contrario, sirven para administrarlo en buena forma y ver los problemas y situaciones por las que pasan los mexicanos”,

agregó.

 

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 10 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 16 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 16 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 16 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 16 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 16 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 16 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 16 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 16 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 16 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 16 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 16 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova