Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Vamos a seguir, esto no ha terminado’, dice Rosa Icela Rodríguez sobre la reforma electoral Se abre el telón para Algodoneras UL Softbol Chocan dos tráileres en vía libre a Saltillo en Santa Catrina, NL; chofer resulta lesionado Se retira de la NASA la astronauta que quedó nueve meses varada en el espacio ¿Qué se necesita para trabajar en un banco en México?

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Hombres armados que viajaban en tres camionetas dispararon en contra de los militares.

Seguridad

Detienen a diez presuntos criminales tras ataque contra militares en Sinaloa

  Por Milenio

Publicado el sábado, 9 de noviembre del 2024 a las 00:44


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Culiacán.

Sinaloa.- Elementos del Ejército mexicano detuvieron a diez presuntos integrantes de un grupo criminal que operan en Sinaloa.

Se dio a conocer que el motivo de la detención fue porque los hombres arremetieron contra los elementos.

De acuerdo con reportes oficiales todo ocurrió cuando los militares se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en el poblado Las Milpas No. 2, municipio de Culiacán, Sinaloa.

Hombres armados que viajaban en tres camionetas dispararon en contra de los militares. Durante el intercambio de disparos se logró la detención de diez individuos.

A los presuntos criminales les aseguraron nueve armas de fuego de alto poder, cargadores, cartuchos,3 vehículos y un inmueble en el que se pretendían resguardar.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Culiacán.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Detienen a policías por asesinato de niño en Oaxaca

Hace 16 horas

Ejecutan a tres en centro de acopio de cítricos en Veracruz

Hace 16 horas

Detienen a hombre por pasear con Razer en Nevado de Toluca

Hace 16 horas

Deja balacera seis huachicoleros detenidos en Hidalgo

Hace 19 horas

VIDEO: Junta vecinal termina en pelea; instalación de portón eléctrico desató la gresca

Hace 19 horas

Hombre capta en video extorsión de ministeriales en Edomex y lo amenazan: ‘Somos la autoridad’

Hace 20 horas

Aseguran más de 3 mil litros de sustancias para elaborar metanfetaminas en Culiacán

Hace 22 horas

Mueren dos hombres de la tercera edad en choque sobre la Gómez Palacio-Jiménez

Hace 23 horas

¿Quién es La Nicholette? Influencer privada de su libertad en Culiacán

Hace 1 dia

Fulminan a un hombre dentro de un gimnasio en Jalisco; lugar se llena de curiosos

Hace 1 dia

‘Todos partieron juntos’: Encuentran sin vida grupo de amigos dentro de una cabaña en Jalisco

Hace 1 dia

Homicidios caen 11.1% en primer semestre de 2025: Inegi; el 71.9% de los casos fue por disparo