Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| Foto: Zócalo | Cortesía

Arte

Invita Monterrubio a taller de fotografía; iniciará hoy en el Club Sertoma

  Por Christian García

Publicado el sábado, 9 de noviembre del 2024 a las 04:01


Hoy, el cineasta y fotógrafo Luis Monterrubio ofrecerá un taller de fotografía, en el Club Sertoma

Saltillo, Coah.- Hoy, el cineasta y fotógrafo Luis Monterrubio ofrecerá un taller de fotografía, en el Club Sertoma, el cual estará dirigido a personas interesadas en conocer diversos conceptos del arte de la lente, según comentó el cineasta.

“

En este taller veremos el funcionamiento de la cámara y los tipos de lentes, pero más que todo hablaremos sobre la planeación de la foto, su dirección y sobre la búsqueda de contrastes entre los elementos de la foto para hacerla más interesante(contrastes de situaciones, de formas, de tonos, de emociones, de tamaños, etcétera)”, comentó el director de diversas películas a Zócalo.

Para mayores informes e inscripciones escribir al WhatsApp 8443505367, así como al Facebook Luis Monterrubio.

El coordinador del taller es un fotógrafo, director, productor, editor y actor de películas entre las que se encuentran Maten a Leo Méndez (2013); El Hombre que fue al Infierno (2009), así como Diavel y Trinidad.

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 1 dia

Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Hace 1 dia

Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Hace 1 dia

‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Hace 2 dias

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 2 dias

An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Hace 2 dias

Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Hace 2 dias

Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Hace 2 dias

Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Hace 2 dias

Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Hace 2 dias

Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado