Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cómo prepararse para la reducción de la jornada laboral? México analizará impacto de nuevo arancel general anunciado por Trump: Ebrard Fortalece Municipio acercamiento con jóvenes en secundaria Abel Herrera Cerca de 2 mil personas votan en cuatro días de elección anticipada en Eagle Pass En pausa posible cambio de sede de la Cámara de Comercio

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Esta será la ruta que seguirá el desfile del 20 de noviembre en Monclova, que contará con la presencia de escuelas y organizaciones locales, corporaciones de seguridad, Bomberos y Protección Civil, entre otros.

Coahuila

Coordinan detalles del Desfile Revolucionario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de noviembre del 2024 a las 04:00


Confirman 30 escuelas su participación

Monclova, Coah.- La organización para el Desfile Revolucionario del próximo 20 de noviembre, avanza a buen ritmo y se espera que sea un evento memorable, tal como lo han sido en años anteriores; en los que participan escuelas, corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, instituciones educativas y departamentos municipales como Bomberos y Protección Civil.

Gladis Villarreal, directora de Educación, detalló que se han llevado a cabo reuniones con los directivos de diversas instituciones educativas para coordinar los detalles y el acomodo de los planteles.

“Esta misma semana quedará todo listo”,

señaló la funcionaria.

El punto de reunión será frente a conocido centro comercial a las 8:00 de la mañana, para acomodar a los contingentes y dar inicio al desfile de manera formal a las 9:00. Hrs.

Gladis Villarreal, destacó que serán alrededor de 28 ó 30 escuelas las que han confirmado su participación, junto al 105 Batallón de Infantería, así como diversas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Notas Relacionadas

Fortalecen atención integral a ciudadanos

Hace 11 horas

Llegan de la Carbonífera a trabajar en Dual Monclova

Hace 11 horas

Dejará visita de Claudia Sheinbaum algo positivo, afirma comisionado de Coparmex

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Tiene San Buenaventura ‘Guardianes de la Salud’

Hace 11 horas

Honran municipios al Ejército

Hace 11 horas

Unen esfuerzos para atraer inversiones a la Región

Hace 11 horas

Piden avisar de quemas controladas

Hace 11 horas

Respalda Javier al sector agrícola

Hace 11 horas

Fallece ex directivo de AHMSA

Hace 11 horas

Denuncian maltratos de Policía de Cuatro Ciénegas

Hace 11 horas

Apoyará SEP al CETis 46

Hace 11 horas

Que Claudia Sheinbaum visite la Clínica 7, pide líder de Canacintra

Hace 11 horas

Piden a camioneros pago de permisos en San Buenaventura

Hace 11 horas

Confían venta de AHMSA en primera ronda

Hace 11 horas

Asiste Carlos Villarreal a 113 aniversario del Ejército