Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alarma a tanderos multas y nuevas medidas del SAT; lupa en 2026 a transferencias electrónicas Tendrá 6 paradas en Nuevo León Ubican estaciones del tren Mty-Saltillo Vuelven a salvo acuñenses plagiados en Nuevo Laredo; se reencuentran con sus familias Tienen Coahuila y sus 8 pueblos mágicos de todo; invita Manolo Jiménez a visitarlos El Tri y su maldición en las copas del mundo; un largo camino Amargo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

¿Cuándo será la caravana Coca Cola 2024 en Saltillo?

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 14:07


Se ha anunciado que el recorrido iniciará a partir de las 6:00 de la tarde

Saltillo, Coah.- De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, la caravana se realizará este próximo 25 de noviembre y durante este día, recorrerá diversas calles y vialidades importantes de Saltillo.

Asimismo, se ha anunciado que el recorrido iniciará a partir de las 6:00 de la tarde. Recordemos que se trata de la caravana local, por lo que será en próximos días cuando Coca Cola anuncie de forma oficial las fechas de la caravana que se realiza a nivel nacional.

¿Cuál será la ruta de la caravana Coca Cola 2024 en Saltillo?

Además de la fecha y hora de la caravana Coca Cola, también se ha anunciado la ruta que seguirán los carros alegóricos para el disfrute de las familias saltillenses. Según la información difundida, el recorrido será el siguiente:

Inicio: Calle Ramos Arizpe en Zona Centro (Coca Cola Murguía)

Izquierda: Calle Guillermo Purcell

Izquierda: Calle Juan Aldama

Derecha: Calzada Emilio Carranza

Derecha: Bulevar Francisco Coss

Izquierda: Bulevar Venustiano Carranza

Izquierda: Calle Jesús de Valle

Fin: Lienzo Charro Enrique González

Por lo anterior, se espera el cierre temporal de las calles antes señaladas así como algunas aledañas mientras los carros alegóricos avanzan. Hasta el momento las autoridades de Tránsito Municipal no han informado acerca de algún operativo especial durante el paso de la caravana por Saltillo.

Será en unos días cuando se brinden más detalles acerca de la caravana, en la cual tampoco se ha informado si habrá encendido de pino en la Plaza de las Ciudades Hermanas al igual que se hace en cada año.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 2 horas

En lupa indigentes de la Zona Centro de Saltillo; avistan ‘reubicarlos’

Hace 2 horas

Vacuna contra la influenza, por debajo de meta; va apenas en 48%

Hace 2 horas

Piden cárcel y multa por uso de pirotecnia; plantean colectivos sanciones severas

Hace 2 horas

Videojuegos y juguetes, ‘ganones’ esta Navidad; tiendas chinas, el hito

Hace 3 horas

Buscan padrinos ‘osito’ de niños en hospitales; un juguete de apego para las infancias

Hace 3 horas

Cerrará con 1.5 millones de pasajes Aquí Vamos; gran ahorro para saltillenses

Hace 3 horas

Facilita municipio de Saltillo plataformas para trámites ciudadanos

Hace 3 horas

Se oponen al cubrebocas; pese a incremento de infecciones

Hace 3 horas

Disminuye contaminación en Saltillo tras inicio del receso invernal

Hace 4 horas

Persiste cultura sexista y de violencia en ejidos de Coahuila; extiende Luz y Esperanza sus servicios

Hace 1 dia

Riñas y pleitos, protagonistas de la Navidad; la pasan 16 en los separos

Hace 1 dia

Auge por CURP biométrica cae; avanza lento trámite en Saltillo