Deportes
Publicado el sábado, 16 de noviembre del 2024 a las 03:53
Acuña, Coahuila.- Todo se encuentra listo para que este día se ponga fin a la temporada Apertura 2024 en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Fuútbol Siete, ya que se estarán jugando las finales de Recopa y Liga así como el partido de tercer lugar, se esperan juegos muy intensos ya que los equipos protagonistas buscarán imponer condiciones a como de lugar.
Las acciones de este día se abrirán con la final de Recopa entre Black Bass y Deportivo Paraíso, dos escuadras que cuentan con un excelente nivel de juego y que pelearán de tu a tu tratando de ganar este torneo de Recopa.
Posteriormente a las 18:40 horas se llevará a cabo el juego de tercer lugar entre las escuadras de Amazonas y Felinas, aquí la balanza también está muy pareja ya que los dos equipos hicieron un gran torneo y tratarán de llevarse el trofeo de tercer lugar a casa.
Para cerrar el día se llevará cabo la gran final del Apertura 2024 entre dos equipos muy poderosos como lo son Real Borjas y Xolos Tijuana, de poder a poder se espera esta final en la que no existe un claro favorito para ganar ya que tanto Borjas como Xolos tienen la calidad necesaria para coronarse, la hora de inicio de esta final será a las 7:30 de la noche.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas