Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Melanie publica video completo de la paliza que recibió de su novio: ‘él quería matarme’

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 12:54


Melanie afirmó que junto los videos con el fin de visibilizar la tremenda violencia de la que fue víctima y que esta no quede impune

Tamaulipas.- La joven decidió reunir tres videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del lugar donde fue golpeada por su entonces pareja, con el fin de visibilizar la tremenda violencia de la que fue víctima.

“ No quiero que esto quede impune ante las autoridades, no quiero que siga libre ese tipo que me causo mucho daño, dejándome diversas fracturas en la cara y no tuvo piedad ante mi de ninguna manera él quería matarme”, escribió Melanie.

En los nuevos clips se observa el momento en que Christian “N” da un puñetazo a Melanie y comienza a agredirla frente a su amiga Danna, quien intentó impedir que la golpeara.

También se puede ver al joven, estudiante de Medicina de la UAT, arrastrando a su víctima hasta que salen otras personas que se encontraban en la fiesta, para alejarlo de Melanie, quien decide retirarse del lugar.

Melanie Barragán, la joven de 20 años que fue golpeada brutalmente por su pareja sentimental, Christian “N”, en una fiesta de Halloween, el pasado 31 de octubre, lanzó un contundente mensaje contra su agresor mediante sus redes sociales y luego de haber filtrado nuevos videos en los que se pueden observar más detalles de lo sucedido aquel día en que fue gravemente lesionada.

La estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ubicada en Tampico, continúa en la búsqueda para dar con el paradero de su novio, quien se encuentra prófugo de la justicia y por el que las autoridades ofrecen una recompensa de 200 mil pesos por información que permita dar con él.

“ Donde quiera que estés metido te vamos a encontrar”, escribió la joven que fue operada de su ojo izquierdo en el Hospital Regional número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero.

Su mensaje recibió decenas de mensajes de apoyo y miles de reacciones por parte de sus contactos de Facebook: “Se arrepentirá de haber nacido”, “Ojalá la justicia haga algo por una vez en su vida”, “Tarde o temprano el karma le llegará a ese mal nacido, ánimo Melanie se te hará justicia”, “No sé puede esconder por mucho tiempo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en esa plataforma digital.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 9 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 10 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 10 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 11 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 11 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 15 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 16 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 18 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 19 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 21 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 21 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila