Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Le roban a Alicia Villarreal mochilas, computadoras y efectivo en EU Machaca Fest 2026 revela horarios: Alanis Morissette encabezará la ‘Icons Edition’ en Monterrey Caos en Paramount: se filtra completa la nueva película de Avatar: The Last Airbender ‘En su vida vuelvan a usar mi jeta’: Arremete Fernando Bonilla contra MC por usar meme con su imagen Empezaría ‘fracking’ en Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Hungría y Alemania empataron 1-1 donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Foto: 90Min.com

Deportes

Hungría y Alemania empatan en un partido intrascendente por UEFA Nations League

  Por EFE

Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 17:18


Ninguno de los dos equipos se jugaban nada, pues los germanos tenían asegurado el primer lugar del grupo y los húngaros el tercero

Budapest.- Hungría y Alemania empataron este martes 1-1 en Budapest en un partido en que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, pues los alemanes tenían asegurado el primer lugar del grupo y los húngaros el tercero.

El seleccionador alemán Julian Nagelsmann hizo nueve cambios en la alineación inicial con respecto al equipo que había derrotado el sábado por 7-0 a Bosnia-Herzegovina y solo el capitán Joshua Kimmich y Robert Andrich repitieron titularidad.

Alemania tuvo un claro control del partido durante los primeros veinte minutos, en los que el partido se jugó de manera permanente en la mitad húngara, pero no tuvo prácticamente llegada si se exceptúa un remate inofensivo de Serge Gnabry en el minuto 12.

Las dos mejores llegadas de la primera parte fueron de Hungría. La primera fue en el minuto 24, en una jugada que empezó con una pérdida de balón de Julian Brandt y terminó con un remate de Konrad Scháfer, parado por el meta Alexander Nübel.

Luego, el 39′, Hungría volvió a llegar, esta vez de contragolpe, y al final Zoltan Nagy remató dentro del área pero a las manos de Nübel.

En el 61′, Nagelsmann quiso darle más posibilidades ofensivas con el ingreso de Kai Havertz, Florian Wirtz y Jamal Musiala. En el 63′ Havertz, a centro de Gosens y en una jugada iniciada por Musiala, remató contra el poste.

Hungría volvió a estar cerca en un contragolpe en el 67′, cuando Nübel reaccionó con una gran parada a un disparo de Varga.

En el 76′, en un saque de esquina, llegó el gol alemán. Felix Nmecha marcó desde corta distancia después de que Dibusz parara a medias un cabezazo de Nico Schlotterbeck.

En el 90′ llegó el empate cuando Dominik Szoboszlai convirtió un penalti que se produjo por una mano de Robin Koch, sancionada por el árbitro central tras revisar las imágenes del VAR.

Para Alemania, más que los dos puntos perdidos en la última jugada del partido, duele la amarilla que vio Wirtz que hace que se pierda la ida en los cuartos de final.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Reventa invade al Sarape!; boletos para inauguración hasta en mil 100 pesos

Hace 6 horas

Bendicen cascos de Cafés de Bóxer; calientan el emparrillado

Hace 6 horas

Lobos preparados para Anuies 2026; quieren sobresalir

Hace 6 horas

Destaca Diego Chávez en campeonato mundia

Hace 6 horas

Sucumben los Mavericks en 11 entradas

Hace 6 horas

Propinan segunda ‘abollada’ al campeón

Hace 6 horas

Deportivo Cedillo ‘¡nomas no ve una!

Hace 7 horas

De luto en el arbitraje saltillense, falle el legendario nazareno, Juan Banda.

Hace 9 horas

Falla América y se queda sin Mundial de Clubes

Hace 10 horas

Cruz Azul se queda corto y queda fuera en Concachampions

Hace 13 horas

Efraín Juárez, ante la oportunidad de hacer historia como DT de Pumas en torneos cortos

Hace 13 horas

Edson Álvarez rompe el silencio tras críticas y abucheos de la afición mexicana