Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Solo por la amistad, puso el corazón’: Crean corrido a Kenia Os tras ayuda a mamá de Kimberly Loaiza Lista la Ecorace 2026 a beneficio de la Fundación Yuye Martínez Turquía bloquea cientos de cuentas que incitan a la violencia tras los tiroteos en dos escuelas Rusia amenaza con represalias a Finlandia y países bálticos por drones ucranianos Encuentro con jefes de Estado en Barcelona es un mensaje de paz no una reunión anti Trump: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Delfines, de la Sultana del Norte, se coronó en la división Máster.

Deportes

Bordan 8 coronas en el Sarape Bowl; reparten títulos

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 20 de noviembre del 2024 a las 04:15


El Biblioparque Nogales albergó un intenso fin de semana de actividades con el certamen saltillense, al que se dieron cita más de 50 equipos

Saltillo, Coah.- La segunda edición del Sarape Bowl, que se llevó a cabo en la ciudad en días pasados, coronó a ocho equipos en diferentes divisiones.

El Biblioparque Nogales albergó un intenso fin de semana de actividades con el certamen saltillense, al que se dieron cita más de 50 equipos de Coahuila y Monterrey.

Luego de regalar emocionantes compromisos, la corona en la categoría Máster se la llevó Delfines y en la división Moms el triunfo fue para Crickets, ambos equipos de Monterrey.

Los que dominaron la categoría U14 fue Bulls Saltillo, en tanto que en la clase Golden los Lobos de la UAdeC brillaron en la rama varonil; las Blacks hicieron lo propio en la rama Femenil y Black Mambas celebró la victoria en la división Mixta.

Mientras, en el grupo Silver, los Pichulos de Saltillo dominaron la rama varonil y los Devil Bats de Monclova se coronaron en la clase Mixta.

En la ceremonia de clausura Antonio Hernández, presidente del Torneo, entregó los premios a los monarcas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Muere en trágico accidente contra un tren Alexander Manninger, ex portero de Liverpool y Juventus

Hace 3 horas

Manchester City lanza colección limitada para celebrar los 10 años de Pep Guardiola

Hace 7 horas

Bendicen al Sarape con tradicional misa en la iglesia San Pablo Apóstol

Hace 7 horas

¡40 años de golf!; Presentan los detalles del Torneo Rotary de Valle Arizpe

Hace 7 horas

No les alcanza a los Osos UANE; se quedan sin Nacional

Hace 7 horas

Se refuerzan Saraperos de Saltillo de último momento; oficializan llegadas

Hace 8 horas

Derrotan Eagles a Panthers y se reafirman como líderes

Hace 8 horas

Ganan Hules y Empaques 3-2

Hace 8 horas

Enfrentarán Broncos a Vaqueros en semana 7

Hace 8 horas

Avanza el representativo del Tec. Acuña a la final

Hace 12 horas

¡Con las uñas!… Tigres va a Semifinales de Concachampions

Hace 13 horas

Matías Almeyda apoya la visión de Gabriel Milito para el futuro de Chivas