Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La feliz pareja de recién casados prometió amarse para siempre.

Sociales

Inician una vida juntos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 22 de noviembre del 2024 a las 04:00


Su juraron amor en el Santuario de Guadalupe

Monclova, Coah.- Viviana Ovalle y Antonio Ovalle, unieron sus vidas en matrimonio ante el altar del Santuario de Guadalupe, jurándose amor y fidelidad para toda la vida.

La pareja estuvo acompañada por sus padres, Óscar Ovidio Ovalle, Juany Chávez y Adriana Alanís Castillo, así como familiares y amistades que no dejaron de felicitarlos y de desearles lo mejor en esta nueva etapa que iniciarán como marido y mujer.

Al finalizar la ceremonia religiosa, Viviana y Antonio, se trasladaron a un salón para eventos donde ya los esperaban sus invitados para disfrutar de una inolvidable velada nupcial que prepararon.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales