Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La OCV llamó a los policías a brindar apoyo a los paisanos.

Monclova

Basta de extorsiones a paisanos: OCV a policías

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el lunes, 25 de noviembre del 2024 a las 04:06


Los paisanos vienen con presupuesto, a gastarlo, pero no en las autoridades, manifestó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes

Monclova, Coah.- Los paisanos vienen con presupuesto, a gastarlo, pero no en las autoridades, manifestó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Enrique Ayala Quintanilla, al hacer un llamado a la conciencia de los directores de las distintas corporaciones policíacas para que los elementos a su cargo no los extorsionen en su próximo paso por Monclova en la temporada decembrina.

Comentó que la OCV Monclova ha seguido recibiendo quejas de connacionales que son molestados en el camino por elementos de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, y aunque algunos han advertido que grabarán con la cámara de su teléfono celular a quienes los extorsionan, al final no quieren informar ni sus nombres.

“ “Los paisanos batallan en los puentes donde no se les hacen buenas las franquicias para que ingresen determinada cantidad de mercancía, y en Sabinas como en Monclova los policías son muy duros con ellos, también los molesta la Guardia Nacional en la carretera”, dijo.

Debido a que todavía continúan las prácticas de corrupción de policías contra connacionales, el entrevistado señaló que buscará hablar con directores de diferentes corporaciones policíacas para hacer que tomen conciencia sobre tratarlos bien.

El entrevistado manifestó que a su paso por las diferentes ciudades de Coahuila los paisanos dejan una fuerte derrama económica, principalmente en gasolineras, tiendas, restaurantes y hoteles.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 14 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 14 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 14 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 14 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 14 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 14 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 14 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 14 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles