Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Servicio Nacional del Empleo en conjunto con el programa Mejora Coahuila sostuvieron una reunión durante esta semana con el objetivo de organizar una brigada especial para los trabajadores.

Acuña

Llevarán trámites estatales a trabajadores de maquilas

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 27 de noviembre del 2024 a las 04:02


Sostienen reunión para analizar y organizar la brigada que permitirá realizar trámites ante las diversas dependencias.

Acuña, Coahuila.- El Servicio Nacional del Empleo en conjunto con el programa Mejora Coahuila sostuvieron una reunión durante esta semana con el objetivo de organizar una brigada especial para los trabajadores de la industria maquiladora.

Francisco Carmona Saracho, coordinador regional de Mejora Coahuila, mencionó que durante esta brigada se busca ofrecer a los empleados el acceso a trámites de control vehicular, licencias de conducir, expedición de actas, atención médica básica y otros servicios proporcionados por dependencias estatales, facilitando la realización de los diversos trámites. 

La iniciativa busca atender las necesidades de los trabajadores que por horarios laborales enfrentan dificultades para acudir a oficinas gubernamentales. Asimismo, representa un esfuerzo por acercar los servicios del gobierno estatal a todos los sectores de la población.

Destacó que esta estrategia es parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de Coahuila para fortalecer el bienestar de las familias y apoyar a los trabajadores de la región, por lo que en el transcurso de estos días se anunciará a la empresa en que se llevará a cabo esta brigada.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 6 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 6 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 22 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec