Deportes
Por
Récord
Publicado el sábado, 30 de noviembre del 2024 a las 22:09
Ciudad de México.- Esta noche de sábado, el Estadio Ciudad de los Deportes vivió un espectáculo fuera de lo común durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana. Mientras los aficionados esperaban ansiosos el inicio del encuentro, una inesperada aparición capturó la atención de todos en la colonia Nochebuena.
Al saltar al terreno de juego, tanto jugadores como fanáticos fueron sorprendidos por los emblemáticos guardianes de la popular serie de Netflix El Juego del Calamar. Los enigmáticos personajes acompañaron a los equipos durante el calentamiento y en la previa al silbatazo inicial, convirtiendo el césped del estadio en un escenario digno de la famosa producción.
La peculiar participación fue parte de una estrategia promocional del canal de streaming para la segunda temporada de la serie, cuyo estreno está programado para el próximo 26 de diciembre. Cruz Azul fue elegido como socio para esta activación especial.
Además, la transmisión del partido en TUDN se sumó a la temática, mostrando una ilustración donde los guardianes del Juego del Calamar parecían tomar el control del VAR. Fieles a la trama de la serie, estos decidían las jugadas más polémicas y “eliminaban” a los jugadores que, metafóricamente, quedaban fuera de competencia.
¡SORPRESA! Los guardias rosas ya están en la cancha 🦑⚽️ #ElJuegoDelCalamarMX https://t.co/6KA9gE7I7v
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) December 1, 2024
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas