Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump estipula fecha para reunión con Gustavo Petro en la Casa Blanca Pide Sheinbaum a Segob atender conflicto en minera de Taxco Piden a SNTE empujar reforma sindical en estados Enseñaba a manejar a su hija y provoca accidente en Piedras Negras Detienen a Yesenia Méndez, secretaria particular de Grecia Quiroz por caso Manzo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Es un lugar de encuentro entre familias y vecinos, no sólo un espacio físico más amplio, señaló la alcaldesa Norma Treviño.

Piedras Negras

Invierten 2.3 mdp en ampliación de centro comunitario

  Por Gabriel Méndez

Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 04:25


Se podrá atender a cientos de familias del sector más popular, señaló la alcaldesa.

Piedras Negras, Coahuila.- Con una inversión superior a más de dos millones de pesos la alcaldesa Norma Treviño inauguró la ampliación del centro comunitario de la colonia Año 2 Mil en beneficio de cientos de familias de ese sector.

Se trata de una obra de 120 metros cuadrados construida en la segunda planta del centro comunitario que ya se tenía en esa zona y con lo cual se tendrá un mayor espacio para el desarrollo y programas en beneficio de las familias.

Norma Treviño Galindo, declaró que estos trabajos significaron una inversión de 2 millones 285 mil pesos, agregando que éste y los demás centros comunitarios representan un espacio de encuentro en donde la comunidad puede convivir y desarrollar ciertas actividades, además de destacar el gran beneficio que estos lugares han sido para la ciudadanía.

Prácticamente estamos realizando una gira de agradecimiento por los sectores de Piedras Negras y que fueron una promesa y que hoy son una realidad”, afirmó la edil.

Agradeció por la confianza a los ciudadanos, por este gobierno de puertas abiertas y de mucha cercanía a la gente.

Regresamos a este centro comunitario para inaugurar la siguiente etapa de construcción que consiste en el segundo piso, donde no se trata sólo de un espacio físico sino además un lugar de encuentro entre familias y vecinos”, aseguró.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Lucero Montemayor, resaltó que este predio de 120 metros cuadrados podrá recibir a un mayor número de personas gracias a esta implementación de un segundo nivel que cuenta con todas las características necesarias para ello. 

Notas Relacionadas

Enseñaba a manejar a su hija y provoca accidente en Piedras Negras

Hace 52 minutos

Viaja desde Austin a Eagle Pass para llevar a 2 migrantes

Hace 1 hora

Pago del predial en Piedras Negras avanza muy bien; van 10 mdp

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Equipará Jacobo a policías con $40 millones

Hace 13 horas

Tiene PN el precio más bajo de gas LP

Hace 13 horas

Pedirá alcalde retiro de pinta en tanque elevado

Hace 13 horas

Mercado nacional es estable y fuerte: Ayala

Hace 13 horas

Ofrecen festejo de Reyes 2026

Hace 19 horas

Catean FGE y Defensa presunto punto de venta de droga en Villa de Fuente

Hace 1 dia

Impactará a Piedras Negras con 12 mdp freno al programa de autos regularizados

Hace 1 dia

Bajan 10% delitos en Piedras Negras en el 2025

Hace 1 dia

Entrega Jacobo Beca Rita Cetina a alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Invierte Jacobo 5.6 mdp en rehabilitación de plaza

Hace 1 dia

Inician la vinculación de teléfonos y CURP

Hace 1 dia

Requiere PAN perfiles cercanos a la ciudadanía